Gorros “para tu”!!!

Aunque parecía que la primavera entraba viento en popa, estos últimos días ha decidido dar unos pasos atrás y, aunque el frío invierno pasó, hoy queríamos enseñaros uno de nuestros gorros favoritos, que es además uno de los primeros que salieron de las manos de Sara: El gorro de minion¡¡¡ Y es que son una criaturillas tan adorables y simpáticas…

mini-mini-saraAunque en este caso el mérito no sea sólo de Sara que, como todos cuando empezamos, necesitaba ayuda con patrones, medidas, etc. y aquí entra el blog http://mimitosacrochet.com, dónde una mamá trabajadora, con la pasión por el crochet heredada de su yaya, nos muestra los preciosas trabajos que realiza y nos guía paso a paso durante tutoriales muy bien explicados, tablas de medidas y fotografías.

Aquí  os dejamos el enlace a la entrada del gorro minión que, como podéis ver, es muy sencillo, personalizable y una forma sencilla y divertida de iniciarse en el ganchillo.

DSCF2629- color

Minion 2

El primero está ya un poco “sobado” pero es que ha pasado por muchas cabezas.El segundo fue un encargo que nos hicieron unos amigos. Cómo era para hacer un regalo, buscamos una forma original de entregarlo y Eva hizo este cofre de cartulina gruesa:

                       Cofre Minion          mini-mini-eva

Esperamos que le gustara mucho a su destinataria porque nosotros disfrutamos mucho pensándolo y haciéndolo. La próxima vez la haremos de Minion morado. Feliz día a tod@s!!

Anuncios

3 comentarios en “Gorros “para tu”!!!

  1. Pingback: Gorro 1Up | Ilustrame yaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s